HOLA

Soy Carles Sánchez

Sobre mí.

Hola.

Mi historia comienza en el verano de 1968, en Sabadell.

Extrovertido y curioso desde siempre, participé en asociaciones juveniles y proyectos ambientalistas, de formación y de empleo locales a nivel europeo.

Viajando, trabajando y descubriendo la vida con personas de clases sociales y culturales muy diferentes, aprendí lo bueno que ésta puede ofrecer si mantienes abiertos tu corazón y tu mente.

Formado como animador sociocultural, trabajé en la administración pública con comunidades de diversas edades, culturas e intereses.

A los 16 años creé mi primer negocio; pero no fue hasta los 20 años que emprendí mi primera empresa, dedicada a la organización de eventos institucionales y de empresa.

De forma autodidacta, seguí formándome; aprendí a negociar, gestionar productos, tiempo, personas, dinero y emociones; experimentando con todo esto y configurando mi estilo.

En 30 años he compaginado la actividad en mi empresa con la puesta en marcha de otros negocios y proyectos; en sectores como la industria, la edición y venta de libros, las relaciones públicas, la docencia, la hostelería o colaborando con acciones solidarias de diversos tipos, entre otros.

He conocido el éxito, el reconocimiento, el desengaño y el fracaso. Sé lo que es el esfuerzo sin recompensa inmediata; conozco la soledad del líder, la satisfacción del trabajo bien hecho y el calor de un equipo cohesionado.

En este tiempo también he conocido el amor absoluto, el desamor, he tenido y disfrutado tres hijos y superado dos divorcios.

Sé bien lo que significa perder la ilusión de golpe y obligarte a recuperarla de nuevo; conozco todas las excusas posibles para evitar moverte y sabotearte a ti mismo en el camino hacia tus sueños; y he vivido en primera persona lo que significa tener que abandonar tus objetivos por causas que están fuera de tu alcance.

Por todo ello, sé que puedo echar una mano a personas que ahora se encuentran en algún punto del camino donde yo ya he estado.

Permíteme acompañarte en el camino hacia tu sueño.

Permíteme ayudarte a vencer los obstáculos de tu camino.

Esto es Coaching, y estoy aquí por ti.

Testimonios

Valoración: 9 - Carlos es un coach excepcional. A través de sobre preguntas y de sobre retos ha conseguido que me moviera, que avanzara, en dirección a mis metas. Ha estado pendiente en cada momento, durante el proceso, y me he sentido acompañado, en un entorno seguro. Gracias Carlos- Antonio Ramon Blasco Espanya
Valoración: 9 - Carlos me ha parecido un excelente coach: implicado, motivador, con buena escucha y muy buen comunicador de las posibilidades de mejora personal. Realiza un seguimiento cuidadoso de las sesiones y lo temas tratados. También aporta un equilibrio de rigor y flexibilidad en el desarrollo del coaching que ha facilitado la comodidad y la creatividad en el proceso, desde luego muy útiles para conseguir resultados.- Cristina Martí
Valoración: 10 - Conocí a Carlos en un momento crítico de mi vida, estaba tocando fondo y no sabía cómo salir, los problemas siempre aparecían por ahí, siempre los mismos, por más vueltas que les daba no los solucionaba, y yo cada vez estaba peor. Cuando nos vimos la primera vez, estaba muy deprimida y le dije: el mío se solucionará sólo con una varita mágica y él me contesta: la varita mágica la tienes tú, ¡vamos a buscarla! Y con su ayuda la encontré. ¿Cómo definiría mí proceso? Pues ahora estoy en el mismo lugar, en la piscina, pero en el césped tumbada en la tumbona y disfrutando de todo lo que pasa a mí alrededor, y ahora soy yo la que decide si mojarme o volver el sol. Estoy muy contenta de haberte conocido. Muchas gracias, Carlos.- Araceli Mataró Molina
Valoración: 10 - Carlos Tiene una energía que te envuelve tan solo con hablar con él, es enérgico y una de las personas más optimistas que he conocido jamás. Su modo de hacerte encontrar el ``click`` que todos andamos buscamos es genial. Carlos se una muy buena opción para poder encontrar el cambio.- Alba Rebollo
Valoración: 10 - Carlos es un coach excepcional. Sus sesiones me hicieron cambiar muchas cosas de mí mismo que no me gustaban o no sabía quitar, y ahora estoy muy feliz y con otra perspectiva de la vida en muchos aspectos. Gracias a él me saque el carnet de conducir, que parecía una tontería, pero para mí era una espina clavada desde hacía mucho tiempo. También me quite un par de espinas más que tenía desde mi adolescencia, y ahora soy muy feliz. Recomiendo a Carlos por su energía, su paciencia, su motivación, su ilusión, su superación y por ver siempre las cosas desde el punto positivo y ayudar a la gente como él ha hecho conmigo.- Anna Ruiz Torres
Valoración: 9 - Lo que más llama la atención de la relación profesional con Carlos es su empatía con la realidad del cliente, su capacidad de entender lo que se le está planteando y los recursos que despliega para andar el camino necesario que lleva a los objetivos planteados. Para mí, que era la primera vez que trabajaba con un coach fue una muy agradable sorpresa comprobar lo que puede propiciar un guía en un momento de nuestra vida profesional. No puedo más que felicitarlo y, por supuesto, recomendarlo.- José Luis Terrassa